Maynard Keenan explica su experiencia con el Covid en el podcast de Joe Rogan

Maynard James Keenan ha explicado su experiencia tras contraer el Covid-19 en febrero en el podcast The Joe Rogan Experience. Aunque la excusa era hablar sobre el nuevo disco de Puscifer, Existencial Reckoning, que verá la luz el viernes que viene, como es habitual en Rogan, la charla pronto derivó hacia otros asuntos como su pasión conjunta por las artes marciales, el documental Sour Grapes o el escándalo Rudy Guliani en la película Borat 2.

El cantante explicó que sospecha que se infectó con el virus en febrero, antes de viajar a Nueva Zelanda para ofrecer dos conciertos con Tool, aunque desconocía por qué se encontraba mal. “La comida no me sabía bien, pero en ese momento no sabíamos que estos eran los síntomas que había que buscar”, ha explicado.

Kennan pasó cuatro días encerrado en el hotel antes de los conciertos en Auckland, “simplemente intentado que pasara todo, y fue una mierda, pero no sabía lo grave que podrían haber sido las cosas. Si lo hubiera sabido, me hubiera asustado mucho”.

Keenan fue finalmente diagnosticado de Covid-19 tras volar a Hawaii desde Nueva Zelanda.

El vocalista también cree que todavía tiene los pulmones afectados. “Un día sí y otro no, empiezo a toser durante diez minutos, escupiendo cosas, así que todavía tengo mal los pulmones”.

Puedes ver el podcast a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *