Comienza la Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2020

La Feria Internacional del Libro de Oaxaca celebrará su edición número 40 del 17 al 30 de octubre de manera virtual.

La FILO, quien es considerada actualmente como una de las grandes citas literarias. La FILO es un foro de encuentro, reflexión y esparcimiento, en el que la literatura es el punto de partida.

A pesar de los grandes retos de esta edición, la FILO se llevará a cabo nuevamente como ese espacio donde los libros, la conversación, e imaginación, se reúnen.

Como parte de esta edición se tiene muchas sorpresas, una de ellas fue la sesión en vivo de artista oaxaqueños como: La Banda Son Imaginaire, Pablo Osorio y Sacro Imperio Romano, Smiley Rojas VS Rythmos, todo conducido por el colectivo de stand up “Oajajajaca”.

Para el martes 27 de octubre, definitivamente no te puedes perder la presentación, la presentación del libro Hierbamala y el show case en vivo, para más tarde, en punto de las 9 de la noche presenciar la presentación de Rebeca Lane.

Previo al concierto de Rebeca Lane habrá una charla con mujeres músicas y gente de la industria, acerca de la brecha de género.

Así que no a parta estas fechas en tu agenda y no te pierdas ninguna de las maravillosas actividades que la FILO Oaxaca 2020 tiene para ti, porque en Oaxaca se ¡Vive la lectura!

Para más información consulta: http://filoaxaca.com/inicio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *