Win Butler reveló que Arcade Fire pronto comenzará a grabar su nuevo disco

Las pistas sobre el nuevo material discográfico de Arcade Fire continúan llegando. Y la nueva vino de parte de Win Butler, quien recientemente reveló que la banda pronto viajará a Texas para grabarlo.

Esto fue durante una entrevista que tuvo con Rick Rubin en un nuevo episodio del podcast Broken Record, en la que Butler comentó: “Estamos planeando regresar a Texas para hacer el próximo álbum, durante las elecciones, así que será divertido.”

Asimismo, Win Butler confesó que Arcade Fire había estado escribiendo durante un año antes de que la pandemia atacara, siendo ésta la que los obligó a detener su primera sesión de grabación. Pero que a pesar de ello, la inactividad por el encierro forzado llevó a una gran cantidad de creatividad.

“Se siente como tener 18 años, estar sentado al piano durante cinco días seguidos trabajando en una melodía para un verso. De hecho ha sido bastante sorprendente”, comentó Butler.

Y agregó: “Esta vez hemos estado encerrados, tenemos un estudio, tenemos todos los teclados, cajas de ritmos, pianos, todo lo que podría desear, y maldito tiempo. La única pieza que ha faltado [en álbumes anteriores] es el tiempo, y ahora ha llegado el momento. De cierta forma, se siente como una versión más extrema de lo que hubiéramos hecho.”

Tras esto, Win Butler le preguntó a Rubin cómo esperaba que sonara el nuevo álbum de Arcade Fire. Y después de que él le contestara que quería sorprenderse, Butler le dijo: “Creo que te sorprenderás”.

Te dejamos a continuación el episodio del podcast completo:

Foto de portada tomada del Facebook de Arcade Fire.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *