‘Spitting Image’ le hara honor a las elecciones de EE.UU.

Spitting Image, ha confirmado el lanzamiento de dos episodios especiales que cubrirán las elecciones de EE.UU.

Programados para salir al aire en ITV en la noche del sábado 31 de octubre, para después estar disponibles exclusivamente en BritBox, los episodios cubrirán “una singular visión satírica británica de los eventos globales”.

“Hemos estado entusiasmados con el momento de la elección de EE.UU. para esta serie de Spitting Image durante meses”, dijo Reemah Sakaan, Director del Grupo ITV SVOD y Jefe Creativo y Oficial de Marca de BritBox, en los próximos episodios.

Sakaan añadió: “Ciertamente no parece que nos esté defraudando en términos de material para la sátira, por lo que hemos encargado un episodio extra que estamos entusiasmados de compartir con las audiencias de ITV y BritBox”.

“Esta es una gran oportunidad para celebrar el ruidoso regreso de Spitting Image después de 18 años y dar a los espectadores de ITV una muestra de la serie completa, disponible en BritBox”, añadió Kevin Lygo, Jefe Creativo de BritBox Originals y Director de TV de ITV.

Roger Law, quien originalmente creó el programa en 1984, dijo del especial político: “Spitting Image regresa a ITV para un especial único el 31 de octubre a las 10pm. Halloween. Qué apropiado.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *