Palmera Beach trae «Vitamina», buena onda y dream pop tropical

El desamor es uno de esos sentimientos que se pasan mejor con chelas, amiges y mucha música. Con su nueva canción “Vitamina” los Palmera Beach, la nueva propuesta de la Ciudad de México, nos ofrecen justamente esto: la mejor letra y compañía para esos momentos bien sad en los que uno sólo quiere pensar en esa persona especial.

TXT:: Tapia

Bajo Discos Panoram y continuando la promoción de lo que será su álbum debut, esta nueva capitalina creada en 2019, llega con guitarrazos alegres y sintetizadores ochenteros creando un dream pop energético y a la vez tropical.

Sin embargo, en “Vitamina” los hermanos Christian y Yorchi Cordoba dejan parcialmente a un lado lo anterior para crear una rola nostálgica que, no obstante, vibra y te pone a bailar… eso sí, con mucho sentimiento sad y mientras piensas en esa relación pasada que se fue al carajo.

Vitamina” es una canción que habla de la sensación que queda al terminar una relación larga que no querías que acabara. Te falta esa vitamina que te hacía sentir bien, te sientes bajoneado y sin ganas de nada, y sientes esa nostalgia de cuando todo estaba mejor”.

La canción es una metáfora bien planeada, una que te hace recordar esos tiempos románticos pero sin perder la esperanza en el amor, en esa “Vitamina” que todos necesitamos. Los sintetizadores, sonidos envolventes y pura buena onda de Palmera Beach te pondrán a menear la cadera ya sea en tu cuarto, sala o en la calle. Aquí te dejamos el carismático video oficial de la nueva canción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *