Netflix lanza el tráiler oficial ‘Mank’ de David Fincher

Mank de David Ficher revelo hace unos días su fecho de estreno y hoy Netflix lanza el primer tráiler oficial.

La película, que se estrenará a finales de año, contará la historia del escritor Herman J. Mankiewicz de Citizen Kane mientras lucha por terminar el guion de la emblemática película de Orson Welles.

Mankiewicz será interpretado por Gary Oldman, que recientemente ganó un Oscar por su interpretación de Winston Churchill en La hora más oscura de Joe Wright. Mank también estará protagonizado por Amanda Seyfried, Lily Collins, Ferdinand Kingsley, Tom Pelphrey y Arliss Howard, con Tom Burke como Orson Welles.

La sinopsis oficial de la película dice: “El Hollywood de los años 30 se reevalúa a través de los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, que corre para terminar el guion de Citizen Kane para Orson Welles”.

Mank es el regresó del director David Fincher a la gran pantalla desde Gone Girl, estrenada en 2017. El cineasta también dirigió la serie limitada de Netflix, Mindhunter, que ahora ha sido suspendida indefinidamente.

Aaron Sorkin, que escribió La red social de Fincher, dijo recientemente a IndieWire después de ver Mank que la nueva película es “muy buena”.

Y añadió: “Escrita por el padre [de Fincher], que es un brillante guionista. Pero David ha dirigido esta película magníficamente. Es impresionante incluso para los estándares de David Fincher. Gary Oldman hace una actuación increíble, Lily Collins y Amanda Seyfried en el papel de Marion Davies”.

Mank se estrenará en Netflix el 4 de diciembre en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *