EA presenta el tráiler de ‘Los Sims 4: Escape en la nieve’

EA ha compartido un tráiler del próximo paquete de expansión de Los Sims 4, Escape en la nieve.

El pack presenta el Monte Komorebi, un nuevo lugar residencial de vacaciones y de inspiración japonesa para los Sims. En él se practicarán deportes de nieve extremos, como el snowboard y el esquí, así como actividades recreativas como la escalada en roca y el trineo. Otras experiencias incluyen la visita a una casa de baños onsen y la exploración de senderos para caminatas y un templo en la montaña.

Para añadir a su tema de inspiración japonesa, también habrá opciones exclusivas de construcción y mobiliario, como arces japoneses, puertas shoji, techos de tejas y alfombras de tatami, para personalizar los lotes.

Escape en la nieve, es el décimo paquete de expansión de Los Sims 4, después del Eco Lifestyle de junio. Los paquetes anteriores incluían Discover University, Island Living, Seasons y más. Los Sims 4: Escape en la nieve, estará disponible el 13 de noviembre para PC, Steam, Xbox One y PlayStation 4.

A principios de este mes, Los Sims 4 publicó una actualización gratuita en el juego para celebrar el mes de la herencia hispana en los Estados Unidos. La actualización incluyó nueva comida, artículos de construcción y más inspirados en la cultura latinoamericana. También añadió nuevas opciones de ropa y tatuajes en Create-A-Sim que fueron diseñadas en colaboración con el artista de tatuajes mexicano Mister Cartoon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *