Deafheaven dan nueva vida a viejas canciones en ’10 Years Gone’

Deafheaven han presentado su nuevo disco, 10 Years Gone, que lanzarán el próximo 4 de diciembre a través del sello Sargent House. Se trata de un disco retrospectivo grabado en directo en el estudio del repertorio que iban a ofrecer para celebrar su décimo aniversario y que fue suspendida por la pandemia.

“Hace unos meses teníamos la intención de celebrar el décimo aniversario de la maqueta de Deafheaven, que publicamos a través de Bandcamp el 1 de junio de 2010, con una gira por Estados Unidos junto a nuestros amigos Inter Arma, Greet Death y All Your Sisters”, ha explicado el vocalista George Clarke. “Por desgracia, no pudimos hacerlo por la debacle de la pandemia. Para recuperarnos de ese golpe moral y económico, hicimos un disco con el set que teníamos preparado”.

“Revisitar las canciones en este formato de estudio con Jack Shirley en Atomic Garden, nos recordó lo importantes que han sido estos años. Me siento agradecido de haber dado un nuevo poder a canciones como ‘Daedalus’, la primera que escribimos, y otras favoritas como ‘Vertigo’ y ‘Kettle’, después de tantos años de tocarlas. Me hicieron pensar en las personas que las tocaron con nosotros. Por primera vez hemos incluido la información de quién tocó en cada tema y cuando se publicaron originalmente”.

Escucha ‘Daedalus’ a continuación:

1. ‘From The Kettle Onto The Coil’
2. ‘Daedalus’
3. ‘Vertigo’
4. ‘Language Games’
5. ‘Glint’
6. ‘Baby Blue’
7. ‘The Pecan Tree’
8. ‘Dream House’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *