boy pablo estrena el videoclip de «rest up»

A tan sólo unos días del lanzamiento de su álbum debut, Wachito Rico, boy pablo compartió el videoclip oficial para “rest up”, sencillo que ya había sido liberado hace unos meses.

Este audiovisual le da seguimiento a la historia de amor que nos ha ido contando el cantante en sus anteriores videoclips. Ahora mostrándonos a Wachito Rico (su alter ego) pasando por un mal momento en su relación con Sofía, huyendo lejos y después buscando la forma de recuperarla.

El track continúa con su característico bedroom pop combinado de un nostálgico lo-fi. Y viene acompañado de lyrics en los que boy pablo habla de todos los demonios que lo atormentan y no le permiten disfrutar de las cosas buenas que tiene.

Como sus capítulos antecesores, “honey” y “hey girl”, este video también fue narrado por el protagonista de Tiger King, Rick Kirkham. Mientras que bedroom fue quien se encargó de dirigirlo. Chécalo a continuación:

“rest up” formará parte de nuevo material discográfico de boy pablo, Wachito Rico, el cual se tiene programado vea luz este viernes 23 de octubre a través de 777 Music. Igual ya puedes pre-guardarlo y conseguirlo en sus diversos formatos físicos dando click aquí.

Además de que se prevé que entre mañana (31 de octubre) y el viernes se liberen los otros dos videos (o capítulos) para completar la pentalogía visual de Wachito Rico. Así que no le pierdas la pista que en cualquier momento nos puede dar más sorpresas.

Artwork ‘Wachito Rico’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *