The Cribs estrenó por fin el videoclip de “Never Thought I’d Feel Again”, el último sencillo que lanzaron del que será su octavo material discográfico Night Network.

Éste audiovisual fue dirigido por Andy Knowles y grabado en los Toe Rag Studios ubicados en Hackney, Londres. Y como protagonista tiene nada más y nada menos que al comediante John-Luke Roberts junto con el trío.

Y hablando sobre éste último adelanto, The Cribs comentó: “Escribimos esta canción con un objetivo muy simple en mente: queríamos algo muy simple, bailable y positivo/edificante.”

“Estábamos hablando sobre cómo una canción como ‘The Locomotion’ es probablemente la canción pop más perfecta que puedas conseguir: es tan inmediata, pegadiza, sin complejos ni timidez. Eso es lo que estábamos tratando de hacer aquí, ser totalmente descarados y con el corazón en la manga, sin culpa punk, sin equipaje, sólo pura energía. Wakefield Motown, se podría decir…”, agregaron.

“Never Thought I’d Feel Again” se une a “I Don’t Know Who I Am” como los primeros sencillos del nuevo álbum de The Cribs, Night Network. Su estreno se tiene programado sea el próximo 13 de noviembre y con él se marca su regreso a la música a tres años del lanzamiento de 24-7 Rock Star Shit.

Igual The Cribs acaba ya de anunciar una gira para junio de 2021 como parte de la promoción de Night Network. Pero antes, para ser más exactos el próximo mes, realizarán un par de conciertos con distanciamiento social.

Pre-ordena ya el disco dando click aquí.

Foto de portada: Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here