Sony rompe el silencio tras los rumores sobre una posible participación por parte de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Los fans de Marvel no dejan nunca de especular acerca de lo que encontraran en las próximas películas, fue así como hace unas semanas se corrió el rumor que señalan aque Tobey Maguire y Andrew Garfield están confirmados para aparecer en Spider-Man 3, repitiendo sus papeles de Peter Parker junto a Tom Holland, esto como parte del spider-verse.

Después de varios reportes, Sony Pictures ha abordado los rumores sobre esta posibilidad.

Hablando con ET Canadá, un representante de la compañía de entretenimiento dijo, “esos rumores de castings no están confirmados”. La redacción de la breve declaración no parece negar los rumores de que los dos actores están en conversaciones para una aparición y simplemente señala que no se ha fijado oficialmente nada para la próxima película.

Aunque no se sabe mucho sobre la tercera entrega del superhéroe arácnido, la noticia es que el Doctor Strange servirá para reunir a los tres Spider-Men por primera vez en el acto final para derrotar la amenaza de sus enemigos uniendo fuerzas.

Se espera que el próximo proyecto de Marvel Cinematic Universe incluya una serie de villanos como Kraven el Cazador, Escorpión, Electro y el Duende Verde. Con la aparición del Duende Verde, se dice que Spider-Man 3 verá la introducción de la versión galáctica de S.H.I.E.L.D. de Oscorp y Nick Fury, conocida como S.W.O.R.D.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here