Kanye West, ha lanzado una nueva canción titulada “Nah Nah Nah”, en donde habla de la candidatura presidencial y todo lo que hay alrededor.

Originalmente compartida en Twitter a principios de esta semana como un fragmento de un clip viral, el rapero/productor, que se refirió a la pista como “música temática”, ha hecho ahora la versión completa disponible en todas las plataformas de streaming.

Esto viene después de que West el mes pasado compartiera un avance de una nueva canción llamada “Believe What I Say”, que muestra el “Doo-Wop (That Thing)” de Lauryn Hill.

Producida por él mismo y Dem Jointz, “Nah Nah Nah” escucha a Kanye tocar varios temas como la candidatura a presidente y sus quejas sobre los medios de comunicación.

Comienza la canción rapeando: “La próxima vez que envíes un mensaje, ¿puede esperar? Estás hablando con un candidato presidencial. Sé que crees que Obi-Wan se está cansando ahora. No saltes, Anakin, tengo el terreno más alto.”

En otra parte de la canción, Kanye habla de sus recientes problemas con la forma en que su sello discográfico ha estado manejando su contrato y sus grabaciones maestras: “Si me pongo en peligro para conseguir mis propios amos/ Se pondrán en peligro para seguir siendo el amo/ Se pondrán en peligro porque no se lo piden/ Se pondrán en peligro, los esclavos son enormes.”

A principios de esta semana, West compartió un nuevo video de la campaña presidencial, que lo vio jurar restaurar la fe de América.

Anunció oficialmente su intención de presentarse a la presidencia en julio, pero su oferta se puso en duda después de que los funcionarios de Illinois anunciaran planes para revisar la validez de las firmas presentadas en el estado.

Sin embargo, parece que la candidatura de West podría volver a estar en marcha después de publicar un nuevo anuncio de campaña a través de los medios de comunicación social en la noche del lunes 12 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here