Además del Pixel 5 y el Pixel 4a 5G, presentó la nueva versión de Chromecast y una bocina inteligente diseñada para ofrecer alta calidad de sonido.


Mediante un video publicado en su plataforma YouTube, Google presentó hoy su nuevo servicio de televisión, la actualización de su dispositivo Chromecast, una bocina inteligente con audio de alta calidad y sus primeros modelos de teléfonos compatibles con redes 5G.

Hoy presentamos nuevos dispositivos que buscan ofrecer entretenimiento, conexión y hasta un poco de alegría para las personas. Estos productos combinan lo mejor del hardware, software y la inteligencia artificial de Google para crear experiencias desarrolladas pensando en nuestros usuarios. Y no solo se trata de productos más útiles sino también más accesibles”, expuso

Rick Osterloh, vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google en el blog oficial de la empresa

“Con el nuevo Google TV y Chromecast, pueden descubrir y disfrutar de los contenidos que más les gustan (o aquellos que todavía no conocen). Nuestro nuevo parlante inteligente, Nest Audio, está diseñado para los amantes de la música. Y nuestros nuevos smartphones, Pixel 4a (5G) y Pixel 5, ofrecen más y mejores funcionalidades apoyadas en el poder de 5G”, detalló Osterloh.

Echa un vistazo a los nuevos dispositivos:

Pixel 5 ($699) y Pixel 4a 5G ($499)

La quinta generación del Pixel tiene una pantalla de 6 pulgadas, memoria de 8GB y un procesador Snapdragon 765G de 2.4 Ghz. La cámara principal es de 12.2 mp y la frontal es de 8 mp. Graba video 4K y 1080p. Se carga con un USB-C o mediante carga inalámbrica. Cuenta con altavoces estéreo, tres micrófonos y capacidad de reducción de ruido. Además, es resistente al agua.

Estará disponible el 15 de octubre en colores negro y verde salvia. El modelo tiene conectividad 5G y un precio $100 más bajo que cuando se lanzó su predecesor.

Google también lanzó una versión actualizada y más económica con el Pixel 4a ($499), esta vez con conectividad 5G. Este modelo que se monta en la tendencia de lanzar modelos de gama media, como lo ha hecho Samsung y Apple. Todavía está disponible el Pixel 4a compatible con 4G.

Chromecast con Google TV ($50)

El Chromecast, que originalmente convirtió en inteligente a cualquier televisor con un puerto HDMI, se actualiza para ser un centro de entretenimiento, con comando de voz y control remoto, como otros dispositivos estilo Roku. También se puede usar por la aplicación móvil y se anunció que vendrá integrada a futuros modelos de Smart TV.

Nest Audio ($99)

a nueva bocina Nest Audio incorpora 50% más bajo, 75% más volumen y componentes que garantizan claridad y naturalidad al escuchar música o voces.

Como todas las bocinas inteligentes, recibe comandos de voz y el Google Assistant responde. Se le puede ordenar, por ejemplo, mover la música que se está escuchando en la sala hacia la bocina ubicada en la cocina o encender a todos los dispositivos a la vez para disfrutar del sonido deseado en toda la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here