Disney ha hecho el casting del papel principal para su próxima serie de “Ms. Marvel”.

De acuerdo con Deadline, el proyecto, basado en el personaje de cómic del mismo nombre, será interpretado por Iman Vellani.

La serie se centrará en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-americana que vive en Nueva Jersey. La Sra. Marvel es el primer personaje principal musulmán de Marvel y será la primera superheroína musulmana en la pantalla.

Más allá de la serie de Disney+, el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que Vellani volverá a interpretar el papel en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel.

La serie será escrita por Bisha K. Ali, y los directores incluyen a Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

En respuesta a la noticia en Twitter, el actor y comediante Kumail Nanjiani escribió: “Acabo de ver que han elegido a la Srta. Marvel y la legítima se puso a llorar. ¡Felicitaciones Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para mucha gente, incluido yo. No puedo esperar.”

Mindy Kaling también compartió su entusiasmo en los medios sociales, escribiendo sobre la noticia del casting: “¡Qué alegría en estos tiempos difíciles ver qué #MsMarvel (¡un superhéroe adolescente paquistaní-americano!) ha hecho el casting de su papel principal, a una joven actriz llamada Iman Vellani! ¡Felicidades! ¡No puedo esperar a ver el espectáculo! #RepresentationMatters

No se sabe nada aún de otros miembros del reparto de la Sra. Marvel, o una indicación sobre los horarios de rodaje o una fecha de estreno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here