A inicios de año Billie Eilish lanzó “No Time To Die”, el tema oficial de la próxima película de James Bond. Y ahora finalmente la cantante compartió el videoclip para dicho tema.

El audiovisual dirigido fue dirigido por Daniel Kleinman. Y en él se muestra a Billie Eilish a blanco y negro interpretando la canción con un micrófono de estilo vintage. Además de que a lo largo del clip también se van presentando algunas de las escenas del filme.

Te lo dejamos a continuación:

Y acerca de su contribución musical para la película titulada de la misma forma, No Time To Die, Eilish comentó:

Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer el tema musical de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor.

Incluso ya también tuvimos la oportunidad de ver a Billie Eilish interpretar el track en vivo durante la ceremonia de los BRIT Awards, que cabe mencionar fue realmente increíble.

Mientras que por parte de la película, ésta inicialmente se tenía planeado estrenar el pasado mes de abril. Sin embargo, (y como casi todo) su lanzamiento tuvo que ser postergado por la pandemia de COVID-19, teniendo ahora como nueva fecha el próximo 12 de noviembre.

Igual te dejamos por acá también el segundo y más reciente tráiler de No Time To Die protagonizada por Daniel Craig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here