Travis Scott está siendo demandado por una compañía de videojuegos por haber copiado el diseño de su joystick, según reportó Page Six.

Resulta que cuando el rapero realizó una serie de conciertos virtuales el pasado mes de abril a través de Fortnite, él y su sello Cactus Jack estaban en busca de una oportunidad para ofrecer productos de juegos con la marca Cactus Jack como parte de una unión.

Sin embargo, KontrolFreek ha salido a declarar que en dichos eventos Cactus Jack y Travis Scott “reprodujeron fotos protegidas por derechos de autor de KontrolFreek” de sus productos. Siendo éstas modificadas con el logo de Cactus Jack superpuesto en la parte superior del joystick de KontrolFreek.

Esto, según menciona la compañía de videojuegos, causó confusión sobre de que el rapero y KontrolFreek se encontraban trabajando juntos. Por lo que cuando los fanáticos comenzaron a recibir los controles de la marca Cactus Jack, comenzaron a quejarse en line por su “mala calidad”.

Además de que también dijeron que el empaque del producto de Travis Scott igual violaba los derechos de autor. Ya que no sólo usaba el slogan de KontrolFreek, sino que también tenía viñetas idénticas promocionando los méritos de los thumsticks.

Actualmente KontrolFreek ya se encuentra tomando cartas en el asunto y quiere que Travis Scott entregue sus ganancias y se deshaga de sus acciones restantes.

Foto de portada tomadas del Facebook del rapero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here