George R.R. Martin, autor de “Game of Thrones”, ha explicado su escena “menos favorita” en el programa de HBO.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el escritor dijo que la escena que menos le gustó apareció en la primera temporada, y apuntó a posibles problemas de presupuesto como la razón de su decepción.

Los estimados 6 millones de dólares por episodio, un presupuesto sustancial para el 2011, aún resultaban insuficientes para dar vida a las ideas de Martin.

“Donde realmente caímos en términos de presupuesto fue en mi escena menos favorita de todo el show, en las ocho temporadas: El Rey Robert va de caza”, dijo el autor.

“Cuatro tipos caminando a pie por el bosque cargando lanzas y Robert le da una paliza a Renly. En los libros, Robert sale de caza, nos dicen que fue corneado por un jabalí, y lo traen de vuelta y muere. Así que nunca hice (una escena de caza)”.

Continuó: “Pero sabía cómo era una partida de caza real. Habría habido cien tipos. Habría habido pabellones. Habría habido cazadores. Habría habido perros. Habría habido cuernos, ¡así es como un rey va de caza!

“No habría estado caminando por el bosque con tres amigos con lanzas esperando encontrar un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos o perros o pabellones.”

George R.R. Martin, también reveló que se encuentra en el proceso de terminar  su obra “Winds Of Winter”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here