Se ha informado que varios miembros del equipo han dado positivo por coronavirus en el set de la próxima película “Scream 5”.

De acuerdo con Deadline, tres miembros del equipo dieron positivo a el virus. La película de terror se está rodando actualmente en Wilmington, Carolina del Norte.

La filmación de la próxima quinta película de la franquicia Scream continuará, sin embargo, ya que los miembros del equipo que dieron positivo “no estaban en la parte principal que incluye a los actores, el director, los asistentes de dirección y el director de fotografía”.

Los que dieron positivo están ahora en cuarentena y se someterán a más pruebas si están libres del virus.

A principios de este mes, Courteney Cox confirmó que aparecerá en la próxima entrega de Scream, repitiendo su papel de reportera Gale Weathers.

El co-protagonista y ex-marido de Cox, David Arquette, que interpretó al Sheriff Dwight “DeweyRiley en la franquicia, también volverá a su papel en la próxima película.

Otros actores que se unen al reparto de Scream son Melissa Barrera y Jenna Ortega.

La quinta entrega de la saga ha sido confirmada para una fecha de estreno en 2022. En agosto, Spyglass Media Group y Paramount Pictures revelaron que la próxima película llegará el 14 de enero de 2022.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here