Fiel al otoño pero adaptándose a la actual situación, así llegará la doceava edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, la cual se realizará del 17 al 22 de noviembre de 2020.

Y aunque en su mayor parte se realizará en línea, también se contará con conciertos en vivo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla. Desde conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings será lo que podremos disfrutar a través de Monkey Tv Week, el programa de televisión online que lo permitirá llevar a cabo.

Además de esto, esta nueva y peculiar edición también ofrecerá toda una serie de contenidos en abierto, que cualquiera podrá disfrutar a tan sólo un click y totalmente gratis. Entre lo que se encuentra sus habituales showcases y  una auténtica radiografía de la esencia independiente más rabiosamente actual.

Así como también se contará con más de treinta artistas nacionales e internacionales que participarán en el Circuito de Showcases. El cual este año se trasladará de sus tradicionales escenarios por toda la ciudad a las pantallas, uniéndose a la celebración virtual.

Mientras que los conciertos en Teatro Alameda se realizarán uno por noche con una gran variedad de artistas que serán revelados en los próximos días. Y para ellos se contará con una reducida cantidad de público en el recinto, con el fin de apegarse a las normas de sanidad por la pandemia.  Pero simultáneamente también serán transmitidos en línea.

Se viene una diferente pero gran Monkey Week. Pronto se darán a conocer más detalles e igual puedes consultar la información en su sitio web.

Créditos foto de portada: Javier Rosa/ Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here