Desde Quito, Ecuador, la banda de rock alternativo, Tripulación de Osos, presenta su nueva canción “Ariel”, segundo single de su próximo EP: “Un Futuro Mejor”.

La fuente de inspiración para esta canción es “Ariel”, un niño diagnosticado con autismo. Dentro de su talento especial, percibe lo que lo rodea de una forma distinta y sensorial. Mira al mundo bajo su propio lente, y a veces se siente ajeno a él, porque logra entenderlo en diversos planos.

La sonoridad de esta canción nos lleva de regreso al estilo del primer disco de Tripulación de Osos, en donde podíamos escuchar rock acompañado de notorios tintes del pop. Con una letra que se complementa perfectamente con la música, esta canción te lleva a un espacio melancólico de la consciencia.

El próximo EP de Tripulación de Oso, “Un Futuro Mejor”, tiene como propósito reflejar distintas perspectivas e historias desde la piel de otras personas que han tenido un camino singular, y a veces, un poco más de complicado que el de los demás. Este compilado está basado en una experiencia de intercambio y convivencia de la banda, en un centro de rehabilitación de capacidades físicas e intelectuales. El disco fue mezclado por Yuuki Matthews, bajista de The Shins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here