Muchos reconocerán a Alizzz por ser el partner y productor incondicional de C. Tangana y pues les tenemos una nueva… que ahora el productor emprende un nuevo proyecto solista.

En esta nueva faceta, Cristian Quirante (su nombre real) se aventará la tarea completa. Ya que no sólo lo producirá el mismo, sino que también jugará el rol de escritor y vocalista, además de que todo será lanzado a través de su propio sello Whoa Music de manera independiente.

Acerca de esto, en un comunicado, Alizzz comentó:

Empecé con todo este proyecto sin querer sin buscarlo para nada después de un crack mental serio hace como un año. Dejé todo de lado y me puse a escribir para mí porque era lo que me pedía la cabeza.

Y para debutar este proyecto que en definitiva es muy prometedor, Alizzz ya compartió su primer sencillo “Todo me sabe a poco”. Tema que, según menciona Quirante, explica la búsqueda infinita que lo ha traído hasta aquí.

El estreno de “Todo me sabe a poco” lo acompañó con un videoclip dirigido y producido por Nicotine. Chécalo a continuación:

Todo esto marca un giro total en la trayectoria de Alizzz, quien además de trabajar con C. Tangana, también ha compuesto canciones para artistas como Rosalía, Paloma Mami, Lola Índigo, entre otros.

Así que no dejes de estar al pendiente que en los próximos meses se estarán revelando más detalles de este nuevo proyecto que viene para posicionarse como uno de los favoritos.

Créditos foto de portada: Rafa Castells/ Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here