Hoy es un buen día para todos los fanáticos de la cantautora holandés- ghana, Nana Adjoa. Ya qué hizo dos grandes lanzamientos: el video de “National Song” y su álbum completo Big Dreaming Ants.

Comenzando por el clip… éste fue creado por Rudy Asibey y el dirigido por Robbert Doelwijt Jr. Es el tercero de una trilogía de videos que la cantante lanzó e incluso en este se perciben imágenes de los otros dos primeros sencillos, “No Room” y “She’s Stronger”.

“National Song” es un tema en el que se aborda la identidad cultural y el neonacionalismo. Acerca de lo que Nana Adjoa comentó:

El neonacionalismo está ocurriendo en todo el mundo. Nuestras ‘naciones’ y fronteras ya no son lo que eran antes debido a tantos cambios tan rápidos y diferentes en lo que solían ser nuestros pequeños mundos. Dolores crecientes del progreso (espero), que se expresan como un deseo de ideas conservadoras arraigas en el miedo al cambio. Cada vez que la que la vieja tradición de cantar una canción nacional, me parece un momento de duda entre el pasado y el futuro. Es algo en lo que nunca solía pensar dos veces y ahora me hace sentir algo diferente, hay algo inquietante en ello.

El video de “National Song” describe a la perfección la visión matizada del activismo de Nana. Con largas e imponentes escenas de bailarines, naturaleza y otros diversos elementos se logra transmitir esa idea de despertar del sueño colectivo.

Chécalo a continuación:

La espera acabó y su nuevo disco ya está aquí

Igual como te lo mencionamos al inicio, el nuevo material discográfico de Nana Adjoa, Big Dreaming Ants ya fue lanzado en su totalidad el día de hoy. Así que no esperes más y deléitate con ese impactante y grandioso disco.

Encuéntralo ya en todas las plataformas digitales. Y no dejes de seguirle la pista a Nana Adjoa que es una artista que promete mucho.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here