Royal Blood han roto su silencio con un bailable nuevo single titulado ‘Trouble’s Coming’ que formará parte de su próximo trabajo. Pero mejor no nos emocionemos porque de momento no hay una fecha para la continuación de How Did We Get So Dark? de 2017, y parece que el dúo formado por Mike Kerr y Ben Thatcher no tiene previsto editar su tercer álbum hasta la próxima primavera.

“Cuando empezamos a tocar sobre unos ritmos bailables más rígidos, algo ocurrió”, ha comentado Kerr sobre el nuevo tema. “Nos dimos cuenta que había un terreno común entre eso y lo que hemos hecho antes. Es ese aspecto AC/DC: donde la calidad que tienen los riffs parecen tan acertados por el ritmo que hay debajo”.

“Aunque pueda parecer que nos estamos alejando de lo que hemos hecho antes, no nos pareció forzado, sentimos que habíamos vuelto a la música que hemos amado desde el principio: Daft Punk, Justice, cosas muy orientadas al groove. Todo se basa en el ritmo. Sentimos que estábamos en territorio conocido, pero que era algo que nos habíamos censurado nosotros mismos”.

Además de en las plataformas digitales, el tema también está disponible en un 7″ de vinilo en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here