Gaumont, la productora detrás de la exitosa serie de Netflix Narcos, ha revelado que ya se encuentra trabajando junto con Max Zunino y Hari Sama, reconocidos por la película Esto No Es Berlín, en una nueva serie en español.

Esta nueva producción se llamará Los Últimos Análogos y según comentó la productora, será co-escrita por el dúo y dirigida por Sama. Además de que se anunció que las grabaciones se realizarán en la Ciudad de México.

La historia estará ambientada en los años noventa en México, enfocándose principalmente en la llamada época de oro del rock en español. Ésta seguirá la vida de la ejecutiva de un sello discográfico que llega a la Ciudad de México para impulsar una división de A&R Rock.

Lo que comienza como un escape de su pasado, termina convirtiéndose en una oportunidad de reconstruir su vida y capitalizar un nuevo movimiento que está surgiendo en la escena underground de México. Además de que en el camino, y gracias a su buen ojo, descubre a una joven banda a quienes guía para el estrellato.

Y acerca de este nuevo proyecto, Christian Gabela, SVP y director para América Latina y España de Gaumont, comentó:

En su aclamada película Esto No Es Berlín, Hari y Max demostraron su habilidad para crear historias auténticas y atractivas. Esto sumado con sus trayectorias como músicos y artistas nos llena de optimismo para que Los Últimos Análogos sea una serie original, genuina y entretenida.

Mientras que por su parte, Hari Sama expresó:

Los Últimos Análogos es un viaje personal y satisfactorio a un tiempo que viví intensamente y en el que estuve rodeado de música. Pero además es una historia que me permite tratar temas urgentes como la homofobia, el sexismo, mis propias adicciones a las drogas y cómo nuestra búsqueda de la felicidad nos vuelve locos.

Asimismo Max Zunino dijo que Los Últimos Análogos representa un sello explosivo y melancólico en los noventa. Una serie que le ayudará a seguir las huellas de su pasado y su generación.

Max Zunino, Hari Sama y Diana Quiroz en la premier de ‘Esto No Es Berlín’ / Vía Getty Images.

Créditos foto de portada: Gaumont.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here