Ojo aquí a todos aquellos que se quieren adentrar al periodismo musical que ésta es su gran oportunidad. Ya que próximamente Arturo J. Flores, actual editor de la Revista Playboy, estará impartiendo el taller No Somos Cool. Entender (y ejercer) el Periodismo Musical.

Arturo, quien estudió Periodismo en la UNAM y ha acumulado ya más de 20 años ejerciéndolo dentro del mundo musical, se ha unido con Nortestación para crear este espacio. El taller se realizará cada jueves, comenzando por el próximo 8 de octubre y teniendo un total de seis sesiones en un horario de 7 a 9 p.m. (hora del centro).

No Somos Cool será totalmente teórico, abordando temas como ¿Cómo entrevistar correctamente a un rockstar?, ¿Cómo se reseña un disco o sencillo? y ¿De qué manera me acredito y cubro un concierto presencial o en línea?, todo a través también de ejemplos, artículos y videos interesantes y entretenidos. Además de que también se espera tener la visita de músicos reconocidos para reforzar los conocimientos con la práctica.

El taller tendrá un costo en total de 1,300 pesos por todas las sesiones. Y todo respecto a las inscripciones, informes o el acceso a alguna de las becas lo puedes consultar mandando un correo a nortestacion@gmail.com

Arturo J. Flores ha colaborado para decenas de revistas y plataformas tales como Milenio, Vice, Cultura Colectiva, La Mosca, Nuestro Rock, Kuadro, Indie Rocks! y por supuesto, aquí en Revista Marvin. Incluso dando click aquí puedes checar algunos de sus grandes textos que como siempre, son un deleite.

Así que ya sabes, si lo que quieres es adentrarte al mundo del periodismo musical, No Somos Cool es perfecto para ti.


Créditos foto de portada: @vampyfoodie / vía Instagram Arturo J. Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here