La joya de hoy va dedicada a Anathema. La banda de Liverpool anunció ayer un hiato indefinido como consecuencia de la pandemia del coronavirus después de 30 años de carrera y 11 discos de estudio.

“Querida familia de Anathema, es este año está siendo como ningún otro”, escribía la banda en un comunicado. “Todos nos hemos -incluidos todos vosotros- enfrentado a desafíos impredecibles, que han impactado tanto nuestras situaciones personales como profesionales. En estos tiempos tan duros, los acontecimientos de este años no nos han dejado con otra opción que tomarnos un hiato indefinido. Como individuos, ahora es el momento perseguir otros caminos en la vida”.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido a lo largo de los años. El amor y respeto que tenemos por nuestros fans no tiene fin por habernos dado los mejores años de nuestras vidas. Siempre recordaremos la generosidad que nos mostrasteis tras la inesperada cancelación de nuestra gira. Nunca podíamos imaginar lo que ocurriría este año. Muchas, muchas gracias”.

Esperemos que la banda pueda resucitar algún día. Mientras tanto seguiremos escuchando canciones tan buenas como ‘One Last Goodbye’ de su quinto álbum, Judgement, de 1999.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here