Flohio está de vuelta con un nuevo sencillo titulado “Unveiled”. El primer adelanto y la canción que le da nombre a un mixtape que planea lanzar a finales de este año.

Esta nueva canción es una impactante y enérgica oda llena de sintetizadores al hedonismo y la vida de una estrella de rock. En ella Flohio se muestra más salvaje y atrevida que nunca, con un estilo y un beat inigualable.

La producción de “Unveiled” corrió a cargo de Take A Daytrip, quienes también han trabajado con artistas como Dua Lipa, Travis Scott y Lil Nas X. Además de que el estreno vino acompañado por un videoclip hecho por el artista visual Daniel Sannwald.

En este audiovisual Flohio nos da un viaje implacable e irresistible a través de su propio mundo surrealista. En él se le ve a la cantante de origen británico-nigeriano rodeada por una multitud nihilista en espacios que van de lo expansivo a lo claustrofóbico. Todo con poderosas coreografías, cortesía de ALL COREOGRAPHERS ARE BASTARDS.

Te dejamos a continuación el video:

Como te lo mencionamos al inicio, “Unveiled” formará parte de una nueva mixtape nombrada de la misma forma. Ésta será la primera música que Flohio lanza desde que en 2018 estrenó su EP debut Wild Yout, haciendo un regreso mucho más fuerte de lo que pudiéramos imaginar.

Esta mixtape contará colaboraciones con artistas de talla internacional, mientras que en los créditos nombres como FRED, HLMNSRA y Jimmy Edgar también hacen aparición. Unveiled se planea vea luz el próximo 27 de noviembre.

flohioFoto de portada: Shenell Kennedy / Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here