Después de medio año de pandemia y su desastroso efecto en el sector cultural, del cual nos sentimos parte, y viendo que a corto plazo no parece que la situación vaya a revertirse, hemos decidido poner ‘en letargo’ la edición digital de la revista que os ofrecemos mensualmente de manera gratuita. (Todos los números anteriores seguirán disponibles en nuestra App que puedes descargarte en la App Store, Google Play, y en Issuu.com).

En los próximos meses vamos a centralizar todos los nuevos contenidos (entrevistas, noticias, críticas, artículos de opinión…) a través de la web, pero ahora mismo no le vemos demasiado sentido a seguir haciendo el esfuerzo material -teniendo en cuenta que la caída drástica de ingresos publicitarios- que nos ha supuesto confeccionar la revista desde la llegada del COVID-19.

Nuestra intención es reactivarla en cuanto ‘la nueva normalidad’ permita que las bandas vuelvan a girar, las salas y festivales vuelvan a abrir sus puertas, los técnicos recuperen sus trabajos, y todos podamos volver a disfrutar de la música como se merece. 

Hasta entonces, esperemos seguir contando con vuestra fidelidad. Cuidaros ahí fuera.

PD: Queremos aprovechar estas líneas para denunciar una vez más la inoperancia de las distintas administraciones públicas y su falta de sensibilidad respecto al mundo de la cultura.

Mientras en otros países de nuestro entorno ya están dispuestos planes de choque para ayudar al sector, por el momento, aquí no se ha anunciado ninguna medida concreta, poniendo en riesgo miles de puestos de trabajo y el tejido empresarial que los sustenta.

Por todo ello os animamos a apoyar, difundir y participar en las diferentes manifestaciones que se han preparado para mañana, 17 de septiembre, organizados por Alerta Roja y otras asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here