El pasado 20 de febrero, James Hetfield participó en un concierto tributo al cantante Eddie Money, fallecido cinco meses antes víctima de un cáncer. El líder de Metallica interpretó en acústico ‘Baby Hold On’, el primer éxito de Money de 1977.

El concierto, en el que también participaron Sammy Haggar, George Thorogood o John Waite, se celebró en The Canyon en Beverlly Hills a beneficio de Music Cares y la fundación Eddie Money Cancer Research Fund.

Antes de interpretar el tema, Hetfield explicó cuál era su relación con Money. “Tuve la oportunidad de estar con Eddie los últimos tres años de su vida. Vi la versión limpia de Eddie”.

Su primer encuentro fue en un partido de los Oakland Raiders en el que Money interpretó el himno nacional. “Le conocí antes de salir, y más o menos pasó de mí. Pensé ¿Quién es este imbécil engreído? Así que éramos como dos perros grandes intentando rodear al otro, lo cual fue divertido. Pero vi algo más allá, vi algo más allá del ego, y él vio lo mismo, y nos convertimos en amigos, porque creo que nuestros egos eran igual de grandes que nuestras inseguridades”.

Y aquí puedes escuchar la versión original:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here