Hacía tiempo que no escuchábamos material fresco de Rise Against, pero por fin la banda ha roto su silencio con un tema nuevo titulado ‘Broken Dreams, Inc.’. La canción forma parte de la banda sonora de Dark Nights: Death Metal, una nueva colección de D.C. Comics.

A pesar del contenido fantasioso de cualquier cómic de superhéroes, el grupo de Chicago no ha desaprovechado la ocasión para ofrecer un tema de contenido político.

“‘Broken Dreams, Inc.’ habla sobre el cambio actual de la sociedad americana, las oportunidades que están disponibles para algunos, pero no para otros, la gente que son capaces de sacar un beneficio contra los que quedan atrás sufriendo y acaban como víctimas”, ha explicado el vocalista Tim McIlrath. “¿Cómo equilibramos el campo de juego para que todos pueda tener una oportunidad real de conseguir el Sueño Americano? En una palabra: ruptura”.

“Tienes que poner el poder en manos del pueblo, no de las empresas, tienes que valorar a la gente y la comunidad por encima de los beneficios. No puedes tener un país o un mundo dirigido por accionistas, un mundo que valor los beneficios por encima de todo, porque eso puede tener repercusiones peligrosas para la humanidad”.

Puedes ver el vídeo del tema a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here