Read Time:1 Minute, 9 Second

Aunque ya han pasado unas cuantas semanas desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020, todavía siguen sorprendiéndonos las imágenes que enfrentan al título con escenas reales.

En esta última se trata de los despegues desde Madrid y Londres, y una vez más, lo que vemos es espectacular.

El vídeo es obra del canal de YouTube The Aviation Planet donde explican lo siguiente:

Se trata de nuestro segundo vídeo comparativo Vida real vs Microsoft Flight Simulator 2020, dos clips, uno saliendo de Londres Heathrow en el A320Neo y el otro desde Madrid en el A350, ambos en British Airways. 

Aunque no creo que cueste demasiado apreciar a qué imagen pertenece cada ventana, lo cierto es que el nivel de detalle del simulador es simplemente alucinante. En la secuencia parece que los aviones del simulador van un poco más rápidos, e incluso la física del motor es demasiado perfecta comparada con la real. La luz también se puede mejor, así como el movimiento del ala real, que el simulador apenas flexiona con el viento.

Pero el resto es un trabajo que hace unos años solo podíamos soñar. El detalle y realismo con el paisaje que vamos encontrando es prácticamente idéntico al real, y ahí si cuesta diferenciar los píxeles de lo que ven nuestros ojos cuando volamos. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *