Eptos Uno está de regreso con el sencillo ‘Robar tu Style’, el primer adelanto de su álbum ‘Epsplosive’.

Considerado un de los raperos más importantes de la escena mexicana, Eptos Uno marca un antes y después en el ritmo y la rima. El MC de Obregón, Sonora, más que lanzar un nuevo tema ha realizado un manifiesto de lo que será su siguiente disco. ‘Robar Tu Style’ cuenta con una base rítmica tensa y oscura, misma que enmarca a la perfección los versos de Eptos Uno.

En cada rima se enuncia su deseo por dejar de lado los malos ratos y avanzar a pesar de las adversidades dentro del hip hop, sin dejar de lado la velocidad y un coro pegajoso. El resto de rimas aborda una y otra vez la manera en que varios han querido sepultar sus éxitos, sin olvidar a quien también lo ha apoyado.

El sencillo ‘Robar Tu Style’ viene acompañado por un vídeo, dirigido por Gebeck. En éste, Eptos Uno luce impotente entre filtros de tonalidades frías, elementos que dan más fuerza a la canción, marcando un antes y después.

Otro de los elementos que marcan un antes y después en el sonido de Eptos Uno es el resultado de trabajar junto Dave Kutch (ingeniero que ha trabajado con Jay Z, The Weekend y Cypres Hill), lo que eleva aún más la expectativa por escuchar más de su nuevo álbum ‘Epsplosive’.

Escucha aquí ‘Robar Tu Style’, el primer adelanto del álbum ‘Epsplosive’.

¿Quién es Eptos Uno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here