La compañía de coleccionistas premium, Hot Toys, presentó una figura súper realista de Iron Man en estilo zombie.

Via: Hot Toys

Hot Toys lanzó recientemente el inicio de una serie de figuras de Spider Man, y ahora, tocó el turno de una figura sobre otro de los personajes que aparecen en este filme.

Sin embargo, la compañía sorprendió con una inusual y única pieza del superhéroe blindado. Una figura al estilo zombie de Iron Man tiene a los fanáticos de la saga ‘Spider-Man: Far From Home’ bastante sorprendidos.

Dicha pieza mide aproximadamente 32 centímetros de alto y presenta únicamente 10 puntos de articulación dada su construcción compleja y relativamente frágil.

Está diseñada para permitir la mayor cantidad de detalles dañados por la batalla como sea posible, de ahí los pocos puntos de movimiento.

Como seguimiento de la línea que Mysterio quiere causar en la película, la armadura de Iron Man está completamente destrozada con alambres, cables y detalles mecánicos internos que son fácilmente visibles.

Su ‘Arc Reactor’ cuenta con un foco LED que enciende alimentado por una batería. La figura también tiene luz en las partes rotas de la armadura en el pecho y los hombros.

Lo que complementa a la figura son los detalles de la lápida de Tony Stark y uno de sus drones de ilusión, mismos que arrojan varios paneles.

Tendremos que esperar hasta mediados de 2022 para poder adquirir esta pieza, ya que se tiene planeado el lanzamiento para esas fechas.

Puedes consultar mayor información en el sitio web de Hot Toys para obtener mayor información.

Foto de Portada Via Hot Toys

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here