Después del gran éxito que fue su álbum de cuarentena, how i’m feeling now, Charli XCX está más que lista para presentarlo por primera vez en vivo en un Boiler Room virtual.

El épico evento tomará lugar el próximo 13 de agosto a las 5:00 p.m. (hora Ciudad de México). Y durante éste la cantante además de interpretarnos algunas de las canciones de su último material discográfico, estará chateando con los fans y posteriormente se realizará un DJ set con invitados especiales.

La entrada a la transmisión tendrá un costo de 5 dólares y los boletos ya los puedes conseguir a través del sitio oficial de Boiler Room. Todas las ganancias generadas serán destinadas a la LA Alliance for Human Rights, la cual se dedica a brindar apoyo a gente sin hogar en Los Ángeles.

Después de estar cuarenta días durante el aislamiento por COVID-19 trabajando desde su casa y solamente con lo que tenía a la mano, Charli XCX estrenó su álbum how i’m feeling now el pasado mes de mayo.

Y a pesar de que durante ese tiempo estuvo siendo muy transparente con los fans respecto al proceso, la cantante recientemente anunció que estará lanzando un documental titulado 6ft Apart, en el que mostrará cómo fue la realización del disco.

Así que mantente al pendiente porque parece ser Charli XCX todavía tiene más sorpresas bajo la manga. E igual no dejes de checar la entrevista que tuvimos con ella sobre este álbum de cuarentena en nuestra edición 179, en la que fue portada. Consíguela dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here