Impulsada por los cambios y una transición en su diseño interior, Apple, la firma que creó su primera computadora en los años 90, y desde entonces ha trabajado en mejorar su diseño, capacidad y durabilidad, parece que por primera vez en la historia apostará por entregar un modelo más asequible.

Los rumores han surgido debido a los cambios anunciados por la marca de la manzana mordida en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (la WWDC) que se lleva a cabo cada año. Se especula que el debut del modelo será un portátil de 12 pulgadas con una CPU de 5 núcleos y 12 núcleos impulsada por Apple Silicon.

Si lo que se dice es cierto, la nueva integrante de la familia Apple llegaría este 27 de octubre al mercado, semanas después de la presentación oficial del iPhone 12. El precio inicial que se estima es de $ 799 USD, siendo un costo más bajo hasta por $ 200 USD menos que el precio actual de un MacBook Air.

Si los rumores son ciertos, los chips de silicio ARM de Apple proporcionarán dispositivos más baratos con un mejor rendimiento en comparación con los actuales MacBooks con tecnología Intel disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here