El pasado 1 de agosto se llevó a cabo una fiesta “secreta” y gratuita en Brooklyn, debajo del puente Kosciuszko, en la ciudad de Nueva York, misma que no resultó como los participantes esperaban.

A pesar de la pandemia por coronavirus, el evento se llevó a cabo sin la autorización del estado con sets tanto de Pictureplane y DJ Mazurbate. En redes, han circulado videos que muestran poca distancia entre los asistentes y a muchos sin cubrebocas.

Al recibir críticas, Travis Egedy de Pictureplane explicó a Pitchfork cómo fue su experiencia al ser parte de este evento y el por qué aceptó la invitación:

“¡Fue increíble como DJ después de estar solo en mi casa durante básicamente 6 meses! Y estoy seguro de que mucha gente allí sintió lo mismo. Pero no creo que valiera la pena arriesgarse ahora que lo miro”.

“Nunca antes había trabajado con esos promotores. Cuando hablamos por teléfono el día antes del evento, expresé reservas y les dije que estaba nervioso (…) me dijeron que el evento sería súper seguro y que se proporcionarían cubrebocas, desinfectante y agua a todos los asistentes. Vi la ubicación en un vídeo y parecía un lugar grande. Definitivamente no volveré a ningún evento como ese mientras el Covid todavía esté presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here