Idris Elba, encargado de dar vida al personaje de Luther en la serie, ofreció una actualización sobre los rumores de una película sobre la misma.

Via: Facebook Idris Elba

Luego de haber recibido un premio en los BAFTA TV de anoche, el actor ofreció algunas declaraciones a los periodistas en el evento.

Elba confirmó que la película sobre ‘Luther‘ está sucediendo, y que “el cielo es el límite” cuando se trata de lo que el personaje podría lograr en la pantalla grande.

El actor comentó:

He sostenido que me gustaría verlo llegar a una película, y creo que es hacia eso que nos dirigimos: una película. Esta pasando.

Con el cine, el cielo es el límite. Puede ser un poco más audaz con las historias, y un poco más internacional, y un poco más en escala. Pero John Luther siempre va a ser John Luther.

Hace un tiempo en entrevista con Sky News, Idris Elba explicó que “no había un plan real” para el futuro de Luther en la televisión “en este momento”, pero que los preparativos para el cine todavía estaban en el horizonte.

He dejado muy claro que me gustaría ver a Luther volver como una película. Y puedo decirte esto, que estamos tan cerca de hacerlo.

¿Te gustaría ver llegar a esta serie a la pantalla grande? ¿O crees que pasaría como cuando a los libros los convierten en películas?

A nosotros sí nos gustaría poder verla en el cine.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la serie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here