A tan sólo unos días del estreno de su tercer material discográfico, Dreamland, Glass Animals llegó para presentarnos un nuevo sencillo titulado It’s All So Incredibly Loud.

Acerca de este nuevo track, el frontman de la banda Dave Bayley, explicó en un post en redes sociales:

La canción completa es sobre tres segundos de tiempo. Creo que la mayoría de las personas ya han estado en la posición en la que tienen que decirle a alguien algo que va a devastarlos y cambiar su vida para siempre. Es sobre el silencio entre esas palabras saliendo de tu boca, y su reacción mientras registran esas palabras y todo el peso cae sobre ellos… hasta que ellos dicen algo de vuelta.

It’s All So Incredibly Loud vino también acompañado por un grandioso video dirigido por David Wilson. Chécalo a continuación:

Dreamland está programado para estrenarse el próximo 7 de agosto. Aunque originalmente se tenía previsto que llegara en algún punto de julio, pero debido a lo sucedido con el movimiento Black Lives Matter, Glass Animals decidió postergar su lanzamiento.

El álbum estará disponible en formato digital, vinyl y cassette, estos dos últimos incluso vendrán en diferentes colores. En todas sus versiones ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Igual ya anunciaron fechas para su tour por Europa y la información la puedes consultar desde el sitio web de la banda.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here