Netflix lanzó hace apenas unos días la lista de las 10 películas de la plataforma más vistas durante sus cuatro primeras semanas disponible. ‘Tyler Rake’ encabezaba la misma con 99 millones de visionados, cifra a la que no se espera que llegue ‘La vieja guardia’, pero la película protagonizada por Charlize Theron está arrasando y se espera que alcance 72 millones de reproducciones en ese periodo.

Ocuparía la sexta posición

Hay que tener en cuenta que esto no deja de ser una proyección de Netflix a partir de la gente que ya la ha visto hasta ahora, pero eso también quiere decir que la cifra final puede ser mayor. Por ejemplo, en el caso de la película liderada por Chris Hemsworth se estimaba que llegaría a 90 millones y finalmente fueron nueve más.

De concretarse esos 72 millones de visionados, ‘La vieja guardia’ desbancaría de la sexta posición a ‘El irlandés’, que consiguió 64 millones de reproducciones y se quedaría a apenas un millón de los 73 logrados por ‘Criminales en el mar’. Es posible que supere a la cinta con Adam Sandler, pero la cuarta posición, ocupada por ‘6 en la sombra’ con 83 millones, ya sí parece más inaccesible.

Theron

Imagino que ahora la ya rumoreada secuela de ‘La vieja guardia’ pasará a ser una prioridad para Netflix. Eso sí, Gina Prince-Bythewood, directora de la primera entrega, ya comentó que no tiene ninguna prisa en ponerse manos a la obra, por lo que parece que habrá que esperar para poder verla. Que la plataforma va a darle luz verde es algo que ni dudamos.

Por cierto, no olvidemos que Netflix cuenta actualmente como visionado a cualquiera que haya visto dos minutos de una película, serie o documental. Un baremo un tanto discutible que hace que sea más conveniente coger con pinzas estos datos…

Vía | Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here