Tras una importante guerra de ofertas, Sony Pictures y SK Global se han hecho con los derechos cinematográficos de la última novela del autor de la trilogía ‘Crazy Rich Asians’, Kevin Kwan. Variety informa que las compañías adaptarán para la gran pantalla el bestseller del New York Times ‘Sex and Vanity’, cuyo lanzamiento llegó el pasado 30 de junio. Con unas críticas realmente entusiastas, su sipopsis oficial es la siguiente:

En su primera mañana en la isla de Capri, Lucie Churchill mira a George Zao y al instante no puede soportarlo. No puede soportar que él le ofrezca galantemente intercambiar habitaciones de hotel para que ella pueda tener vistas al mar Tirreno, no puede soportar que él sepa más sobre Curzio Malaparte que ella, y realmente no puede soportar cuando él la besa en la oscuridad de las antiguas ruinas de una villa romana y son pillados por su repugnante prima Charlotte. «Tu madre es china, así que no es sorprendente que te atraiga alguien como él», se burla Charlotte.

Hija de una madre china de origen estadounidense y un padre neoyorquino de sangre azul, Lucie siempre ha sublimado su lado asiático en favor del lado blanco, y niega rotundamente tener sentimientos por George. Pero varios años después, cuando George aparece inesperadamente en East Hampton, donde Lucie está pasando el fin de semana con su nuevo novio, Lucie se siente de nuevo atraída por George. Pronto, Lucy se encuentra tejiendo una red de engaños que involucra a su familia, a su prometido, a la junta de su apartamento en la Quinta Avenida y, en última instancia, a sí misma mientras intenta negarle a George la entrada a su mundo y su corazón.

Moviéndose entre los parques veraniegos, salpicados de comida decadente y moda extravagante, Sex and Vanity es una historia de amor verdaderamente moderna, un atrevido homenaje a ‘Una habitación con vistas’ y una comedia de modales brillantemente divertida entre dos culturas.

La adaptación cinematográfica será producida por Kwan y John Penotti de SK Global, con el ejecutivo de SK, Xian Li supervisando el proyecto para el sello y Jiao Chen supervisando para Sony Pictures. Kwan ya trabajó en 2018 con SK Global para dar vida a ‘Crazy Rich Asians‘ junto a Warner Bros., película que terminó recaudando 240 millones de dólares para un presupuesto de 30 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here