El rapero, diseñador y empresario puertorriqueño, Alvaro Díaz, estrenó un nuevo sencillo en colaboración con Cazzu titulado ‘Deportivo‘.

Via: Universal Music

Deportivo‘ viene luego del último sencillo de Álvaro llamado ‘GT Sport’, en donde colaboró con Caleb Calloway, quien también participa en este nuevo.

Parece ser que las carreras y los autos son del gusto del boricua ya que, en temas similares, ‘Deportivo‘ se basa en la inspiración que utilizó para su álbum ‘San Juan Grand Prix’, en donde el ingenio y la creatividad del artista quedan plasmados en su música.

Puedes escuchar este nuevo tema a continuación:

En este tema se expone la capacidad emocional y la profundidad del puertorriqueño a través de un enfoque mucho más femenino, en donde se Cazzu fusiona la tonalidad de su voz junto a la de Álvaro Díaz.

El video fue dirigido por Artok en Puerto Rico y comienza con Álvaro creando a su mujer perfecta en su contraparte, Cazzu.

Debido a la cuarentena, ambos artistas filmaron sus partes desde sus respectivas ubicaciones en el mundo, por lo que Cazzu acompaña a Álvaro en forma digital, mientras otra modelo estaba en su lugar.

Antes de lanzar ‘GT Sport’, Álvaro lanzó un EP llamada ‘La Ciudad De Los Niños Tristes’, en donde el tema ‘Reina Pepiada’ acumuló 1.7 millones de reproducciones; además de que con ‘Mera’ en donde colaboró con Dalex, llegó a las 15 millones de visitas.

Por su parte, la rapera argentina Cazzu, estrenó recientemente tres nuevas canciones que forman parte de su EP llamado ‘Bonus Trap‘.

Foto de Portada Tomada del Facebook de ambos artistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here