Para no sentir tanto la ausencia de los conciertos, Vampire Weekend y Amazon Music nos sorprendieron con el lanzamiento de un nuevo EP en vivo titulado Live In Florida.

Esta nueva producción fue grabada durante las presentaciones que la banda tuvo el año pasado en St. Augustine y Miami como parte de su gira promocional del álbum Father Of The Bride.

Live In Florida presenta únicamente seis canciones en sus versiones en vivo. Incluyendo algunas de su último material discográfico como Sunflower y How Long?, así como también trae temas antaños de la banda como A-Punk y White Sky.

Y acerca de este nuevo EP, el baterista Chris Tomson comentó:

Vampire Weekend ha tenido una larga y buena relación con los fans de Florida, y el verano pasado en Miami/ St.Augustine no fue diferente. Estos shows fueron un poco bochornosos con la humedad de Agosto pero yo me divertí mucho tocando y las vibras verdaderamente buenas del público siempre ayudan. (…) Estos shows se quedaron conmigo como la salsa de pimienta de O’Steen’s o un cubano doble de Enriqueta’s.

Como te lo mencionamos arriba, este lanzamiento fue exclusivamente para Amazon Music, así que por el momento sólo se encuentra en dicha plataforma. Te lo dejamos a continuación:

El Father Of The Bride de Vampire Weekend fue una de las joyas que nos dejó el 2019. Además de que fue el álbum que los trajo de vuelta a nuestro país.

Foto de portada vía NME.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here