Después de que Mike Henry renunciara a seguir interpretando a Cleveland, personaje afroamericano de Family Guy, Wendell Pierce ha iniciado una campaña para ser él quien ahora le dé voz.

Apenas hace unos días, el actor Mike Henry anunció oficialmente su renuncia de la serie animada después de dos décadas de haber interpretado a dicho personaje. La noticia la dio a través de su cuenta de Twitter, en la que explicó:

Ha sido un honor interpretar a Cleveland de Family Guy por 20 años. Amo al personaje pero las personas de color deberían de interpretar a personajes de color. Por lo tanto, dejaré el cargo.

Y tras esto, la estrella de The Wire, Wendell Pierce, aprovechó la oportunidad y se postuló para ser él quien ahora le dé vida a Cleveland. De igual forma, el actor lo anunció con un tuit en el que escribe:

Ahora que Mike Henry ha renunciado conscientemente al papel de Cleveland, públicamente estoy creando una campaña, para yo darle voz al papel en The Cleveland Show. #WendellIsCleveland

Desde el primer capítulo de Family Guy lanzado en 1999, Mike Henry había interpretado al famoso personaje. Así como también lo hizo en el spin-off The Cleveland Show, el cual estuvo al aire entre 2009 y 2013.

Por el momento, los productores aún no se pronuncian respecto a la propuesta de Wendell Pierce. Pero igual si quieres apoyarlo y votar por que él sea el nuevo Cleveland puedes tuitear usando el hashtag #WendellIsCleveland.

Créditos foto de portada: Daniel Hambury.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here