Si ya te cansaste de escuchar una y otra vez la misma playlist, Thom Yorke ya llegó a salvarte con el volumen dos de su mix In The Absence Thereof.

Apenas hace un mes, el frontman de Radiohead hizo una especial selección de canciones de algunas de sus influencias y bandas nuevas que le gustan para Sonos Radio, a la cual llamó In The Absence Thereof.

Y ahora ya está de vuelta  con la segunda entrega que sin duda está llena de puras joyas y en la que cada canción incluida cumple con los criterios de Yorke de ser “fascinante o conmovedora”.

Entre los artistas que enlistó en esta nueva playlist se encuentra Kim Gordon, Frank Sinatra, JPEGMAFIA, Jai Paul, Girl Band, Injury Reserve y Rico Nasty. Chécala a continuación:

Este año íbamos a tener la gran fortuna de que Thom Yorke visitara nuestro país, teniendo tres presentaciones: una en Guadalajara, otra en Monterrey y una más en la Ciudad de México como parte del Festival Ceremonia.

Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, todos estos shows fueron cancelados junto con parte de su tour. Y recientemente ya el músico comenzó a anunciar las nuevas fechas para el próximo año, para ser más exactos en Reino Unido.

De México todavía no se ha hablado nada, pero esperamos (y crucemos chonguitos) para que en 2021 nos reponga esos grandes shows que quedaron pendientes. Pero por lo mientras, no dejes de escuchar sus playlists y su último álbum Anima.

Foto de portada vía Getty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here