La nueva biopic de Aretha Franklin, titulada Respect, está cada vez más cerca. Y para irnos dando una idea de lo que será este filme protagonizado por Jennifer Hudson, MGM Studios ya lanzó el primer tráiler.

El filme dirigido por Liesl Tommy y escrito por Tracey Scott Wilson narrara el ascenso de la carrera de la Reina del Soul, proyectando sus inicios como una pequeña niña que canta en el coro de la iglesia de su padre, hasta su estrellato a nivel internacional.

Además de Hudson, quien interpretará el papel de Aretha, el cast también cuenta con otros grandes actores como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Mary J. Blige, Marc Maron, Titus Burgess y Tate Donovan.

Inicialmente se había anunciado que la película sería estrenada el próximo 18 de octubre. Sin embargo, ahora junto con el teaser, se dio a conocer que será hasta diciembre de este año que llegue a las pantallas grandes.

Te dejamos a continuación el primer tráiler de Respect:

A inicios de año, el hijo de Aretha Franklin, Kecalf Franklin, declaró que la familia de la Reina del Soul no apoyaba esta película biográfica y le pidió a los fans que no la vieran.

Esto porque, según explicó, nunca pidieron opinión o permiso de la familia sobre lo que proyectaran en el filme. E incluso declaró que lo único que su mamá aprobó fue que Jennifer Hudson interpretara su papel en la biopic.

Créditos foto de portada: Quantrell D. Colbert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here