Según los reportes la compañía no tendría en sus planes revelar todos los detalles de la consola en esta primera presentación.

Un nuevo reporte apunta a que a inicios de la próxima semana Sony podría finalmente realizar una conferencia centrada en la PlayStation 5, puntualmente en los juegos que llegarán a la consola.

Personas que conocen los planes de Sony le señalaron a Bloomberg que el evento se realizaría el miércoles 3 de junio y tendría su foco en los juegos de la próxima generación. A pesar de esto, los reportes apuntan a que los planes podrían cambiar, y que los otros eventos relacionados con la consola se llevarían a cabo en las “próximas semanas o meses”.

Según apuntan, Sony no tendría en sus planes revelar todos los detalles de la consola en esta primera presentación, y desde la compañía declinaron hacer algún comentario oficial al respecto.

Cabe mencionar que la consola mantiene su fecha de lanzamiento para fines del 2021, a pesar del coronavirus, y hasta la fecha poco se conoce de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here