La legendaria banda Pink Floyd ha comenzado una nueva colección de canciones titulada An Evolving Pink Floyd Playlist. En la que estarán subiendo algunas grabaciones especiales y nunca antes escuchadas de la banda.

La playlist se estará actualizando diariamente. Y según mencionaron, esta colección es “una nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de Pink Floyd”.

La primera canción en agregarse fue una versión en vivo de Us & Them que grabaron durante su presentación en el Empire Pool de Londres en 1974. Este track previamente había sido incluido en el box set Immersion de The Dark Side Of The Moon, sin embargo esta es la primera vez que es puesta en plataformas de streaming.

Una especial selección de canciones serán las que se agreguen a la playlist, con la intención de crear un mix con los ya conocidos clásicos de la banda y algunos tracks no tan populares.

Y según se anunció, cada viernes la banda estará compartiendo una de las rarezas incluidas en el box set Immersion. Algunas de las que podremos escuchar son: Have A Cigar (Alternate Version); Any Colour You Like (Live at Wembley  1974); Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo); (‘The Wall’ Immersion); y Money (Early Mix 1972) (‘The Dark Side Of The Moon’ Immersion).

An Evolving Pink Floyd Playlist ya se encuentra disponible en Apple Music, Spotify, YouTube y Amazon.

Foto de portada: Gado Images / Alamy Stock Photo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here