Read Time:1 Minute, 35 Second

Nick Cave habló sobre su camino para llegar a “abrazar a una nueva y cruda honestidad hacia mí y hacia el mundo” luego de la trágica muerte de su hijo en 2015.

Nick Cave: Para nosotros, el dolor se convirtió en una forma de vida

Como parte de una dinámica de preguntas y respuestas en su blog The Red Hand Files, el cantante australiano se mostró abierto con sus lectores y abordó el tema de la honestidad, luego de que un fanático le expresara su impresión al ser muy sincero con preguntas tan personales.

Durante esta interacción, Nick Cave se sinceró con su público y mencionó lo siguiente:

Después de que mi hijo falleció y finalmente salí de la oscuridad al mundo, traje un regalo que siento que apenas estoy empezando a entender. Sentí que mi familia y yo habíamos sido probados y que habíamos sobrevivido, y este regalo que llevaba era la libertad de ser honesto conmigo mismo y con los demás, ya no quedaba nada que ocultar. El caparazón protector que había construido a mi alrededor, mi vida pasada, había sido arrancado. Me habían expuesto y no me quedaba nada por defender. El regalo era una nueva y cruda honestidad hacia mí mismo y hacia el mundo.

Cave continuó expresando lo “extraordinariamente liberado” que se sintió después de haber experimentado “lo peor del mundo” y dijo también estar “protegido por la misma calamidad e invencible por su propia vulnerabilidad”.

El engaño y el mantenimiento de las apariencias consumieron demasiada energía. No tenía la resistencia para mi propio pretexto y poca paciencia para ello con los demás.

A principios de mes, el músico decidió apoyarse en su experiencia en la lucha de perder a un hijo para así poder ayudar a personas que pasen por una situación similar y brindarles su apoyo.

Foto de Portada Tomada de Facebook Nick Cave & The Bad Seeds

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *