Read Time:1 Minute, 45 Second

El día de ayer (19 de mayo) a través de su newsletter, Lorde le mando un especial mensaje a sus fans anunciando que ya se encuentra trabajando en el álbum sucesor de Melodrama.

En el email, la cantante confirma que sí habrá próximamente un nuevo disco y explica que aunque el trabajo se ha retardado, aún está en pie. Además de que anunció que para este material discográfico se encuentra nuevamente trabajando junto con el productor Jack Antonoff:

Empecé a ir de nuevo al estudio en Diciembre, sólo por hacer cualquier cosa, y para mi sorpresa, buenas cosas salieron de esto. Cosas alegres y divertidas. Sentí que mis músculos melódicos flexionándose y fortaleciéndose. Jack vino a trabajar al estudio en Auckland y yo fui a Los Ángeles. Todo fluyó. La cosa comenzó a tomar forma. Y luego, por supuesto, el mundo se vino abajo.

Lorde escribe que aún a distancia, ella y Jack han estado trabajando durante una hora cada mañana por FaceTime, pero que a pesar de eso, el álbum tomará todavía un buen rato.

Créditos: Jack Antonoff

Y sobre el avance de este nuevo álbum, comenta:

Ahora tiene sus propios colores. Si ustedes conocen algo de mi trabajo, sabrán a lo que me refiero. El trabajo es jodidamente bueno, amigo mío. Estoy verdaderamente emocionada de que lo escuchen.

El mensaje lo continúa expresando lo mucho que extraña salir de tour y estar cerca de sus fans:

Quiero estar tocando otra vez en festivales, escuchar mi intro, ver a la banda salir al escenario. Quiero devastar. Quiero ver una gran línea de ustedes afuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tocar sus manos. Quiero hacer entrevistas, hablar del disco una y otra vez, hasta que lo sepa de memoria. Quiero hacer sesiones fotográficas, hacer videos.

A lo largo del extenso email, Lorde escribe algunos de los pensamientos y sentimientos que ha tenido durante esta cuarenta. Así como le desea a sus fans que ojalá se encuentren bien y a salvo.

Foto de portada vía Facebook Lorde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *