Read Time:1 Minute, 24 Second

Durante esta cuarentena miles de personas alrededor del mundo se han dedicado a hacer ejercicio desde su casa. Y si tú eres de los que aún no se animan, la nueva canción de IDLES es la única motivación que te hacía falta.

“You can do it! Yes, you can”, cantan los británicos en su sencillo Mr. Motivator. El cual fue estrenado el día de hoy junto con un video dirigido por ellos mismos en el que se muestran clips de fans y de los miembros de la banda ejercitándose desde su hogar durante la cuarentena.

Acerca de este tema, el frontman de IDLES, Joe Talbot comentó:

Quisimos comenzar este viaje de forma que no sólo encapsulará el sentimiento del álbum, sino que también alentará a nuestra audiencia a bailar como si nadie estuviera mirando y adentrarse en estos tiempos oscuros con una canción como un machete de dos toneladas y la comunidad de tontos más hermosa que jamás se haya visto. Vamos. Todo es amor.

Inicialmente la banda dio pistas del sencillo con un post en su cuenta de Instagram en el que invitaban a sus fans a unirse a una rutina de ejercicio que Dev, bajista de la banda, estaría dando a través de YouTube.

Te dejamos a continuación el video de Mr. Motivator de IDLES y ya también la puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Acerca del que será el disco sucesor de Joy as an Act Of Resistance de IDLES se sabe muy poco. Sólo hace unos meses Talbot anunció que ya estaba en proceso de ser mezclado y confirmó que estaban trabajando con el productor Kenny Beats.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *